:D, un gracias !! y mas trivialidades

|
Primero que todo, quería agradecer a http://exactly-como-yo.blogspot.com/ (eclipsada) por darme el premio a blog de oro.




Muchaas gracias ^^. Me sorprendió, y me encanto ^^.


____________________________________________________________________________


Hace bastante que no subo entrada al blog, el colegio me consumio...la verdad es que no. Me la he pasado bagando con amigos  por aqui y por alla, y cuando llego a mi casa, no hago nada. Y me da pereza hasta encender el computador.
Pero en general casi todo bien.
En unos dias tenemos con unas amigas preparadas algunas cosillas que hacer, y estoy segura que sera bastante entretenido, ojala que toto salga bien :D.


Hoy jugue badminton (no tengo idea como mierda se escrive) y me gusto mucho, ademas que creo que tengo algo de habilidad (?), :D.


Bueno sin mas que decir me despido


Atte, Carolin cacao leo lao 

5 comentarios:

Poyo Skalari dijo...

blog de oro?
geniaal ♥
beso

Emilia Inés dijo...

Gracias a ti por exisitir! besos

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! :)
Cuidate ♥

Mar dijo...

Que bueno, felicitaciones!

Alicia en el pais dijo...

ohhh congratulations queriidaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Escribí (algo un poco loco posiblemente) y tu lo comentaras!!! Gracias :D