Vamos chile!

|
Tenia mucho que decir, la verdad demasiado. Ahora me parece inadecuado, la verdad, lo había escrito y estaba listo. Pero preferiría ahorarrarme el gran discurso y ser simple concisa y clara.
Chile, esta en uno de los peores momentos desde hace aproximadamente 20 años. Yo soy chilena, y puedo ver los grandes problemas por los que esta pasando mis país. Debo agradecer que mi seres queridos y yo estamos bien, que gracias al cielo ninguno de ellos sufrió nada grave.
Muchas gracias a todos los gobiernos que sin demora prestaron su ayuda y apoyo a Chile.
Como desearía que todas esas personas con mentalidades tan degeneradas, que roban descaradamente en estas ocasiones, asaltando casas o saqueando tiendas, diciendo que su necesidad básica es un plasma!! dejara de actuar así, pero me parece imposible.
No me queda más que decear todo mi apoyo a mi pais. desear que todas esas personas cuyos familiares fallecieron a causa del terremoto puedan encontrar consuelo (aunque sea dificil ya lo se) y que todas las autoridades y personas encargadas puedan llevar a cabo bien su trabajo para que así se pueda controlar este terrible catástrofe, Fuerza chile!!!




5 comentarios:

Emilia Inés dijo...

Estaba re preocupada por ti!! no sabía si habías sufrido algo o que. Fuerza Chile!

P* dijo...

Es verdad, es algo muy frustrante ver la cantidad de enfermos, heridos, muertos, familias desahuciadas, y todo tu alrededor destruido...

Fuerza, un besote enorme desde Argentina ♥

Alicia en el pais dijo...

Es tan triste ver a un país hermano y vecino en esa situación no importa las diferencias somos todos seres humanos y por mi parte le mando toda la fuerza a tu país! y a salir adelante

Carolin cacao, leo lao... dijo...

Muchas gracias por su apoyo, esas son las cosas que en momentos como este dan mucha esperanza.

P* dijo...

JA!
creeme, Detesto Mc Donnalds...
Un besito, y fuerza ♥

Publicar un comentario

Escribí (algo un poco loco posiblemente) y tu lo comentaras!!! Gracias :D